jueves, 1 de mayo de 2014

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO.

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO.

1- Mantener la contabilidad de las llaves de las oficinas.

2- Los documentos valiosos y archivos deberán ser almacenados en un armario de metal, resistente al fuego.

3- Tener siempre el dinero y los objetos valiosos, en un lugar seguro.

4- Siempre cierre con llave los cajones y archivos, donde se guarden objetos de valor.

5- No coloque las llaves de repuesto en los cajones del escritorio, sin llave.

6- Proteja todos los documentos sensibles o confidenciales.

7- Los documentos confidenciales no útiles deberán ser entregados al personal de seguridad, para su destrucción.

8- Proteja sus conversaciones para que personal no autorizado no sea capaz de espiar las conversaciones relativas a información clasificada.

Al salir de la oficina, asegúrese de que:

1- Los archivos que contienen documentos confidenciales están cerrados.

2- Todas las ventanas están debidamente aseguradas y las cortinas están bajadas.

3- Las luces están apagadas.

4- El aire acondicionado está desconectado.

5- Todas las puertas y ventanas están bien cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario