MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO.
1- Mantener la contabilidad de las llaves de las oficinas.
2- Los documentos valiosos y archivos deberán ser almacenados en un armario de metal, resistente al fuego.
3- Tener siempre el dinero y los objetos valiosos, en un lugar seguro.
4- Siempre cierre con llave los cajones y archivos, donde se guarden objetos de valor.
5- No coloque las llaves de repuesto en los cajones del escritorio, sin llave.
6- Proteja todos los documentos sensibles o confidenciales.
7- Los documentos confidenciales no útiles deberán ser entregados al personal de seguridad, para su destrucción.
8- Proteja sus conversaciones para que personal no autorizado no sea
capaz de espiar las conversaciones relativas a información clasificada.
Al salir de la oficina, asegúrese de que:
1- Los archivos que contienen documentos confidenciales están cerrados.
2- Todas las ventanas están debidamente aseguradas y las cortinas están bajadas.
3- Las luces están apagadas.
4- El aire acondicionado está desconectado.
5- Todas las puertas y ventanas están bien cerradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario